TRABAJO PARA ANTROPOLOGOS SOCIALES


LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE EQUIDAD DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN
Solicita:
Antropólogo(a) Social o pasante.
Plazas: 2
Sueldo: $1.500 a la quincena

Requisitos:
-Disponibilidad de horario
-Conocimiento sobre temas de género y derechos humanos.

Interesados enviar curriculum vitae a: equidad_coyoacan@yahoo.com.mx

LA LIGA MEXICANA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Solicita:
Antropólogo(a) Social o pasante.
Plazas: 3
Para voluntariado o servicio social en el proyecto de Diagnóstico Integral de Colonias Populares en Acapulco, Guerrero.
El trabajo de campo se realizará los meses de Septiembre y Octubre del 2009.
Actividades a realizar:
– Genealogías
– Etnografía
Apoyos: Hospedaje y transporte
Requisitos:
-Disponibilidad de estar 2 meses en la zona para trabajo de campo.

27 comentarios »

  1. aldo Said:

    Bueno ante todo Hola: soy estudiante de antropologia que estoy en el decimo semestres en 5to año me gustaria mucho tener esa experiencia y poder apoyar pero tan solo hay una dificultad para mi y la cual es q io soy de Peru. Pero me alegra q haya motivacion de trabajo para estudiante como yo y otros en su pais.

  2. BRENDA Said:

    HOLA SOY RECIEN EGRESADA DE ANTROPOLOGIA SOCIAL……AUN ESTOY REALIZANDO MI TESIS POR LO Q AUN ESTOY EN TRAMITES DE LA TITULACION. ME INTERESA UN TRABAJO URGENTISIMO QUIERO EMPLEARME EN ALGO RELACIONADO CON MICARRERA..

  3. sebas Said:

    Hola, es necesario ser de Mexico…

  4. joohny Said:

    hola soy el mag joohny soto lozano soy antropologo no tengo empleo y tengo experiencia en lo que concerniente en el aspecto rural ya sea en comunidades campesina he trabajado en sectores de la sierra en el peru mi experiencia es de 12 años en mi trabajo me gustaria encontrar una empresa que requiera mi servicio como antropologo para asi poder un trabajo y poder mantener economicamente a mi familia por fvaor estare esperando una respuesta

  5. Dalia Said:

    Soy egresada de la carrera de Antropolgía Social de la Escuela Nacional de Antropología e Historía, Ciudad de México. Cuento con carta de pasante y expereincia en campo. Actualemente me encuentro realizando mi tesis de Licenciatura; por consiguiente desearía que si hubiese una oportunidad de trabajo, cuenten conmigo.

  6. VALENTINA PERNETT Said:

    Quiero trabajar con ustedes.

  7. wilder Said:

    SOLO QUE ESTA MUY BIEN , ESPERO QUE ESTAS OFERTAS TAMBIEN LLEGUEN A ESTUDIANTES DE PERU, EGRESADOS Y ANTROPOLOGOS PERUANOS.

  8. DAVID HERNANDEZ LABRA Said:

    Soy etnologo egresado de la ENAH, realizando tesis de licenciatura sobre genero.
    interesado para ocupar alguna de las dos plazas para trabajar dentro de la delegacion.
    ojala tenga todavia la oportunidad de ingresar

  9. Luis Miguel P. Said:

    hola, les cuento que soy egresado (2009)de antropología y me gustaria seguir en contacto con ustedes.

  10. Jose lUIS Said:

    Hola veo que no hay trabajo para antropologos , eso se nota en la desesperacion de lo que le escriben , yo soy un antropologo que hace años vengo buscando trabajo y no lo encuentro , estoy haciendo una tesis de los antropologos que no tienen trabajo suerte

  11. Laura Said:

    Hola, Mi nombre es María Laura Ciampagna, estoy recién recibida de la Licenciatura de Antropologia, egresada de la Universidad de La Plata,Argentina, y quería dejar mis datos para alguna oferta laboral. Tengo experiencia en trabajo con productores hortícolas, antropologia rural, así como en arqueología, arqueobotánica.
    Muchas gracias
    María Laura

  12. Soy de Colombia y me gustarìa que me dijeran posicbilidades para los extranjeros

  13. Xocolatl Said:

    ola ola!! soy estudiante de Antropologia Social y voy en 3er semestre,si se leen desesperados al escribir sus comnetarios, sin embargo estoy convencida de que la culpa la tenemos nosotros porque siendo estudiosos de esta ciencia holística no podemos hacer que en nuestro pais sea reconocida la carrera o por lo menos que sepan la diferencia entre antropologia y arquelogia. Quiza si se conociera de nuestro trabajo podrian ofertarnos buenas oporunidades de empleos…. espero seguir en contacto.

  14. Ale Segura Said:

    Chicos, se abre la convocatoria de becas de tesis en el Instituto Mora. Si a alguien le interesa colaborar con un investigador en los campos de historia, sociología política y/o cooperación internacional para el desarrollo, consulten http://www.mora.edu.mx y ahí encontrarán las bases. Es una gran oportunidad, se requiere alto perfil académico y encontrarse elaborando la tesis de licenciatura, maestría o doctorado.

  15. Ximena Said:

    Hola soy pasante de antropologia social en estos momentos me dedico a la elaboracion de mi tesis, Jose Luis tiene razon en decir que no hay trabajo para antropologos y es por que no se nos da la importancia necesaria en las areas donde podemos laborar, en si la gente no sabe que demonios es un antropologo todos piensan que estudias “huesitos”, si se diera a conocer mas nuestro trabajo y el enfoque que tenemos habria mas campo de trabajo y no buscariamos otros trabajos donde no tiene nada que ver nuestra carrera

  16. Lizeth Said:

    Hola!
    Espero pronto actualizen el blog, es bueno para la comunidad.

    Saludos!!

  17. Teresita de Pilar Forero Vargas Said:

    Hola, soy antropóloga socio-cultural, vivo en España y desafortunadamente, y para “variar” aquí no es valorada nuestra profesión, tanto que no se encuentran plazas para trabajar como antropólogo o becas especiales para nosotros. Tengo experiencia en el trabajo con poblaciones desplazadas y desmovilizadas en Colombia, he realizado un máster en Migraciones internacionales y un curso de Mediación Intercultural.

    Agradezco si me dan a conocer las diversas ofertas de trabajo para antropólogos.

  18. alim Said:

    SOLICITUD DE TRABAJO

    Farkings Alim Almonacid
    Urb. Túpac Amaru x-3
    San Sebastián
    Tel. -84 984402803

    Asunto: Solicitud para un puesto Responsable

    Estimado Sr. Ec. Valerio Paucarmayta Tacuri
    Director General del Centro Bartolome de las Casa
    De mi consideración:

    Acabo de concluir de manera satisfactoria la carrera profesional de Antropología en la Universidad San Antonio Abad del Cusco y estoy buscando un empleo adecuado. Hablo inglés básico y mis conocimientos de sistemas e informática incluyen programación y ofimática. También tengo algo de experiencia con reparación de computadoras y MS Access. En lo referente con la Antropología, participé de varias investigaciones y capacitaciones en la región y conozco del folklore y las tradiciones culturales del departamento, y estoy familiarizado con la organización y administración de recursos, participe en el último censo de población y vivienda, también trabaje en un museo particular de la ciudad donde he sido responsable de la ejecución y desarrollo de proyectos complejos, estoy dispuesto a adquirir formación y habilidades adicionales según se requiera, y disposición inmediata.

    Les adjunto mi currículum vitae. Considero que mi candidatura les puede resultar interesante porque reúno los requisitos que ustedes demandan. Como pueden comprobar en mi currículum vitae, soy una persona responsable y trabajadora en los últimos años he desempeñado conformemente los trabajos que me han encargado y actualmente estoy trabajando en una investigación para optar el grado de licenciado en la universidad por lo cual me dirijo a su institución la cual tiene fines comunes a la Antropología y al desarrollo de la comunidad, Conozco la institución desde que inicié mis estudios de Antropología, como organización ejemplar en la calidad de proyectos. De ahí mi interés en incorporarme a su plantilla.

    Espero consideren mi hoja de vida y concierten una entrevista próximamente.

    En espera de su respuesta.

    Saludos cordiales.

  19. cintia Said:

    hola, soi estudiante de artes de la uba en argentina, y me lamento mucho en escuchar de profesionales antropologos que no tienen trabaJo… yo tambien tengo miedo que al recibirme no encontrar laburo.. por eso pienso en cambiar de carrera.. . mucha suerte !! mi mail es cin_arte04@hotmail.com por si alguien qiere conversar con migo,,suerte antropologos. 2 de 11 de 2010

  20. manuel Said:

    hola, que tal… me llamo manuel quijhua acabo de terminar la escuela de antropologia, y me interesa el trabajo, bueno, estaba colaborando antes en un museo y apertura de otra, como tambien en monitoreos de areas arqueologicas. y…bueno bravo que haya mas…

  21. ´misael angel huertas del soar Said:

    hola soy estudiante de antropología social y quiero trabajo estoy seguro que mi capacidad es buena y estoy apto para cualquier tipo de trabajo relacionado a mis conocimientos estare esperando respuestas

  22. elsa nayeli Said:

    me gutaria que me informaran si hay disponible trabajo en antropologia social, la verdad es que es dificil que se extienda el empleo en este campo de trabajo, cualquier informacion, se las agradeceria mucho..

  23. ana Said:

    hola bueno yo acabo de ingresar ala carrera de antropologia lo que yo estoy solicitando es que me ayuden con imformacion respecto a la carrera pues mis padres no comfian mucho en la crrera
    si boy a tenes trabajo con la crrera de antropologia e imformacion sobre la carrera
    por favor
    talves no tenga nada que ver con lo que ustedes solicitan pero me ayudarian mucho mi correo es este anita_love_lucy@hotmail.com gracias

  24. Héctor Cano Santos Said:

    Hola soy Héctor Cano Santos, Antropólogo Social egersado de la ENAH, busco trabajo como antropólogo social también tengo experiencia como criminologo y antropología forense.

  25. HOLA SOY PASANTE COMO MUCHOS DE ANTROPOLOGIA SOCIAL DE LA ENAH APENAS COMIENZO CON MI TESIS VIVO EN BAJA CALIFORNIA Y BUSCO URGENTEMENTE TRABAJO CONOZCO LO SUFICIENTE SOBRE VIOLENCIA; DE GENERO Y VIOLENCIA ESCOLAR POR FAVOR ¿QUE ELEMENTOS INTEGRAN UN PROYECTO DE TESIS ACTUALMENTE? SEGUN LA POLITICA DE LA ENAH..MI CORREO ES … cel.2137203…quiere alguien en la ENAH SER MI DIRECTOR DE TESIS????

  26. Juan Octavio Lechuga Valdez Said:

    Hola que tal soy antropólogo soc ial y busco urgentemente empleo en el área de antropología o afin, para poner mis conocimientos en práctica, si es necesario redicar en otra parte de la República Mexicana estoy en la más entera disposición de hacerlo, se trabajar en equipo, estoy actualmente titulado.

  27. enahmx Said:

    Saludos, estamos al pendiente de sus comentarios, y estamos en espera de recepción de convocatorias o información con respecto e las carreras y búsqueda de trabajo.
    Mientras tanto soliciten informes por medio de la página o vía telefónica.
    Periférico Sur y Zapote s/n. Colonia Isidro Fabela C.P. 14030 México, D.F. Tel. 5606.0487 / 5606.0197 / 5606.1758 E-mail: contacto@enah.edu.mx

    Comentamos que también estamos contactando a maestros de la ENAH, que puedan responder a la petición de dirección de tesis en torno a la violencia.

    Seguimos actualizando este blog y agradecemos su paciencia.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

